"ABRAN LOS OJOS, LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS"

Ad eundum quo nemo ante iit, ad verum ducit ; Alea iacta est.

(Ir osadamente donde nadie ha llegado jamás, conduce a la verdad; la suerte está echada)

jueves, 19 de mayo de 2011

ALERTA OVNI "DIMENSIÓN INSÓLITA"

Os comunicamos que Dimensión Ínsolita ha convocado otra Alerta Ovni y dice lo siguiente:


"Estimados amigos el día 4 de junio el programa Dimensión Insólita organiza una alerta ovni en el Puerto de Cotos (Madrid) a las 22:00 de la noche. Todo aquel o aquella que este interesado en la alerta pueden ir ya apuntandose al correo del programa dimensioninsolita@gmail.co
m dejando vuestro nombre y numero de teléfono.

Os esperamos a todos.

Saludos"

Como siempre os animamos a participar, ¡cuántos más seamos mejor!

Aprovechamos para pedir disculpas por ser nuestras entradas por ahora básicamente informativas de eventos, en cuanto contemos con un poco más de tiempo, seguiremos colgando el trabajo del equipo.

Un saludo.

martes, 17 de mayo de 2011

II ALERTA OVNI DE FOROS Y RADIOS DEL MISTERIO

Esta vez nos ha sido posible avisar con más antelación.

Para todos los interesados, hemos recibido el siguiente aviso:



"Regresa la Alerta OVNI que aglutina tanto a foros como a radios del misterio. La fecha: Sábado 25 de Junio. Fecha para que todos aquellos que, desde sus respectivos enclaves, tengan programas de radio (especialmente locales o podcasts) y quieran animarse, lo hagan. Así como todos los oyentes de los mismos. Ya sea emitiendo el evento o, simplemente, participando del mismo ubicados en algún lugar de nuestra geografía. Y esto, evidentemente, incluye no solo a formatos radiofónicos, sino también a los foros y a todos aquellos aficionados al misterio que deseen unirse.

Recordamos que la cosa consiste en darle al asunto la difusión pertinente para que, esa noche, nos juntemos todos, desde diferentes puntos, con el fin de pasarlo bien avistando el cielo, estando a su vez comunicados por diversas vías (teléfonos móviles, Internet, redes sociales…). Luego, que cada cual se lo monte como quiera y crea conveniente para informar del evento (antes y después del mismo) en sus respectivos foros o programas de radio/podcasts.

Para que todos aquellos interesados, puedan apuntarse escogiendo un lugar propicio (a poder ser libre de permisos) para, la noche del sábado 25 de Junio, estar atentos a los cielos mientras nos comunicamos entre nosotros. Todas las novedades, así como los grupos que se vayan formando y su lugar escogido para la ocasión, se irán publicando puntualmente en este foro y en www.dimensionlimite.com para tener informado al personal. A su vez, iremos adelantando toda la información puntualmente, y por el momento, en el programa de radio “Dimensión Límite”.

El lugar oficial de la Alerta OVNI para "Dimensión Límite" volverá a ser el bonito pueblo de Alarilla, en Guadalajara, y más concretamente en la cima de una montaña, de libre y fácil acceso en coche, apodada "La Muela". Montaña de casi mil metros de altura y cuya extensa cima albergó un poblado celtibérico. De hecho, esta zona está considerada "caliente" en lo que a actividad ufológica respecta. Las vistas de este enclave, de enormes proporciones, son inmejorables. Además, al estar situado a 25 Kms de Guadalajara, carece de polución y contaminación lumínica.

Los programas de radio, foros o grupos interesados en participar en dicha Alerta OVNI, podrán hacerlo enviando un mail a alertaovni2011@gmail.com indicando el lugar escogido, un mail, el nombre de una persona de contacto con ese grupo y el nº de teléfono móvil de la misma. La idea es simple: un grupo = un mail. Así pues, todos aquellos programas de radios que quieran dar cobertura al evento, no tendrán más que comunicárnoslo por mail. Más adelante, explicaremos (ya de forma interna) como gestionaremos la noche en lo que a llamadas se refiere.

El lugar escogido ha de ser mínimamente accesible para quien quiera asistir, ha de ser público (libre de permisos o, de lo contrario, adquirir los permisos pertinentes) y ha de tener suficiente cobertura como para que, esa noche, estemos todos bien comunicados, al menos vía móvil.

La propuesta está ya hecha. Y ahora... ¿Quién más se apunta?"

Nosotros probablemente volvamos a participar, aunque todavía no está decidido el lugar. Pero se admiten sugerencias.

Un saludo.

martes, 26 de abril de 2011

"Sanatorio de Agramonte"


Este fue uno de los primeros lugares de interés del grupo, fuera de La Rioja. Tras numerosas visitas, en distintas horas del día y con diferente climatología, nos hemos ido adentrando en las entrañas de este lúgubre lugar.

Aún recuerdo las distintas versiones de los lugareños la primera vez que fuimos, cuando les preguntamos por el famoso enclave. Todos tienen muy presente las historias y leyendas que se ciernen a él. He de destacar, que en todas las ocasiones que hemos acudido al lugar, podemos decir que hemos vivido experiencias que quizás en el momento, no hemos podido explicar. Puede que se trate de la sugestión que se apodera de ti en tan sobrecogedor lugar, pero contamos con el respaldo de las diferentes personas que se han apuntado a la aventura y han compartido esas vivencias con nosotros.


Situado en plena montaña del Moncayo (Zaragoza), rodeado de bosque nos topamos el sanatorio de tuberculosos de Agramonte. Inaugurado hace unos 80 años por Franco como hotel, envuelto con el encanto y paisaje de la zona para el turismo. En la guerra Civil queda abandonado a su suerte; cuenta la leyenda que el poco personal que alli quedaba y todos sus huéspedes fueron violados y asesinados. (Existen documentos que demuestran que el edificio finalmente no tuvo función de hotel, luego esta leyenda no sería cierta). En 1938 las hermanas de la Caridad de Santa Ana son enviadas al lugar para habilitarlo como sanatorio hasta 1978 que cerró sus puertas, quedando así abandonado hasta la actualidad.

Aprovechamos para hacer un llamamiento y recordar a todos los aficionados del misterio y a los que no, que por favor conserven estos lugares, ya que dan pena, y a medida que pasa el tiempo están en peores condiciones, gracias a todos aquellos, que en lugar de ir a ver el lugar y apreciar lo que poco que conservamos de estos lugares, se dedican a pintar con grafittis el lugar y a romper todo lo que encuentran a su paso.

Aquí podemos observar el famoso horno crematorio del que dispone el sanatorio, se dice que lo usaban para quemar a los pacientes que fallecían en el lugar, otros dicen que tan solo quemaban allí las prendas y todo aquello que pertenecía al difunto por tema de higiene.


Hemos realizado nuestras propias investigaciones y hemos hablado con otros grupos de investigación para ver que opinan de este lugar.
Por ejemplo tuvimos el placer de hablar con Joseba Orraca, presidente del Grupo UFO, y nos aseguraba que este lugar para nada tiene los antecedentes que se relatan de este lugar, y que en este lugar no ha ocurrido nada especial para que haya ningún suceso paranormal, al margen del que pueda haber en cualquier otro lugar "no encantado". Tras estas palabras decidimos comprobarlo por nosotros mismos y acudimos al lugar en cuestión.

A continuación os dejaremos lo más significativo que conseguimos del lugar en algunas de nuestras visitas, hay otras cosas, que no conseguimos captar a tiempo y otras que son más subjetivas, pero el resultado es este:

http://www.youtube.com/watch?v=2agw150Ephw

Esta es una de las psicofonías más claras que hemos captado en cualquiera de los sitios a los que hemos ido, logicamente, no es la voz de ninguno de los presentes, y ni siquiera ibamos buscándola; cuando repasamos las grabaciones de vídeo para nuestra sorpresa descubrimos esta voz que se nos había colado en el audio.

Y esta imagen es otra de esas que "haces por hacer" del lugar para guardar en el archivo y te llevas una sorpresa inesperada, al encontrarte con "algo" que no estaba ahí en ese momento...















Sea como sea, esto es lo que hay y lo que os podemos ofrecer, piensen lo que su criterio les dicte, nosotros solo les ofrecemos lo que pudimos sacar de nuestras visitas. Las conclusiones ahora les toca sacarlas a ustedes... y si no se quedan conformes vayan ustedes mismo...pero repito, respetando el lugar por favor.

Un saludo.

"El fin del mundo"



Después de tener este espacio bastante tiempo abandonado, esperamos ir poco a poco rellenandolo cuando saquemos ratitos con temas que nos sugieren nuestros seguidores o que les preocupan.
En este caso el tema estrella que inquieta a la mayoría de la población en estos momentos es la llegada del fin del mundo.

Hay controversias en la fecha exacta en la que se producirá, que si el 21 de marzo, el 21 de mayo del 2011, el 21 de diciembre, el 23 de diciembre del 2012... desde mi punto de vista no hay que preocuparse por la fecha amigos, porque como ya os he dicho en numerosas ocasiones, a mi parecer no vamos a sumergirnos en un mar de lava, ni el planeta Tierra va a explotar, simplemente se producirán una serie de cambios en todos los niveles y conciencias que conducirán a otros estilos de vida, tan solo habrá que saber adaptarse a ellos. Por el contrario me temo que ese cambio ya ha comenzado, pero hace unos años, y es ahora cuando estamos empezando a sufrir las consecuencias.

Algunos de los fragmentos que nos han ido mandando dice lo siguiente, tan solo lo dejo plasmado para los interesados en el tema, pero dejando claro y haciendo hincapié en lo dicho anteriormente:

CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS IMPORTANTES
2011 d.C.—El 21 de mayo comenzará el Día del Juicio Final y se producirá el arrebatamiento (la subida a los cielos de los elegidos por Dios) al finalizar la gran tribulación de 23 años. El 21 de octubre, el mundo será destruido por el fuego (7.000 años desde el Diluvio; 13.023 años desde la creación).

Bien, esta teoría sale supuestamente del siguiente dato:

2 Pedro 3:6-8 Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado por agua. Empero los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis una cosa, y es, que un día delante del Señor es como mil años, y mil años son como un día.

Aquí se centran en que 1 día es como 1000 años, y 1000 años como 1 día,sabiendo que el diluvio del tiempo de Noé tuvo lugar en el año 4990 a.C.,y que Dios reveló a Noé que todavía quedaban 7 días para que el diluvio cayera sobre la tierra. Si sustituimos 1000 años por cada uno de esos 7 días, obtenemos 7000 años. Y cuando proyectamos 7000 años hacia el futuro desde el 4990 a.C., descubrimos que cae en el año 2011 d.C. (4990 + 2011 = 7001)
Nota: Cuando contamos desde una fecha del Antiguo Testamento a una del Nuevo Testamento, es necesario restar un año ya que no existe el año cero, dando como resultado: 4990 + 2011 – 1 = 7000

*Respecto a esta fecha añado también este enlace:


21 de octubre de 2011
Por la gracia y tremenda misericordia de Dios, Él nos está advirtiendo con anticipación de lo que está a punto de hacer. El Día del Juicio Final (21 de mayo de 2011) comenzará este periodo de horrible tormento para todos los habitantes de la tierra que durará 5 meses. Ese día Dios hará que se levanten de sus tumbas todos aquellos que hayan muerto. Los terremotos causarán estragos en todo el mundo y la tierra ya no encubrirá a sus muertos (Isaías 26:21).

Cinco meses después del 21 de mayo de 2011 será 21 de octubre de 2011. Da la casualidad de que el 21 de octubre del 2011 también es el último día de la Fiesta bíblica de los Tabernáculos (o de las Cabañas) que se celebra a la vez que la Fiesta de la Cosecha. La Fiesta de los Tabernáculos se celebra en el séptimo mes del calendario Hebreo. Se decía que la Fiesta de los Tabernáculos / de la Cosecha se celebraba al “final del año” aunque se guardaba durante el séptimo mes Hebreo, que no está al final del año. La razón de esto es que el cumplimiento espiritual de esta fiesta en particular es el fin del mundo. La fecha de 21 de octubre de 2011 será el último día de la Fiesta de los Tabernáculos y también el último día de existencia de la tierra. La Biblia describe lo que ocurrirá el 21 de octubre de 2011 en el siguiente pasaje: 2 Pedro 3:10

Respecto a diciembre del 2012 ya sabeis que está basado en el calendario Maya, estaréis aburridos de escuchar cosas al respecto, ya que sobre esta fecha hay "más información" asi que no me detendré a dar muchas explicaciones más ahora mismo, quizás en otro momento. Tan solo remarcar que esta teoría se basa más en lo relacionado a la astronomía.

No obstante iremos colgando noticias que nos vayan llegando relacionado con todo esto.
Esperamos que os sirva de algo esta información.
Un saludo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Resultado IV alerta OVNI SEAMP

Como siempre sentimos el retraso.

Durante esta IV alerta Ovni organizada por el grupo SEAMP, no hubo mucha suerte.
En La Rioja además contamos con la desventaja de que estaba el cielo nublado, pero aun así no quisimos rendirnos.
El equipo de Inpar se trasladó como bien se dijo al castillo de Clavijo para realizar esta alerta, mas tarde subimos a la ermita para tener una mejor visibilidad dentro de los inconvenientes.
Logicamente como era de esperar no tuvimos ningun tipo de avistamiento. Estuvimos en constante contacto con Juan Marsella, presidente del grupo SEAMP, informando en todo momento de la situación.

Más tarde comenzó la rueda informativa para el programa de radio: "Luces en la oscuridad", con Pedro Riba en Punto Radio,en el cual también participamos. Pedro se quedó un poco atascado en nuestra presentación, pero el directo es así. No se lo tenemos en cuenta.
Aquí os dejamos el enlace de esta parte del programa para que también podais disfrutarla.

http://www.lucesenlaoscuridad.es/descargas/03_07_10_ent_alerta_ovni_2010.mp3

Un saludo.

sábado, 3 de julio de 2010

IV ALERTA OVNI grupo SEAMP


Hola amigos,

Queremos dar aviso de una actividad que llevará el grupo SEAMP el Sábado 3 de Julio, Inpar Rioja participará, cubriendo la alerta desde la Rioja en la cuesta que conduce a la ermita de Santiago en Clavijo y sino somos muchos tal vez estemos en el mismo castillo de Clavijo.

Nos cubrirá durante toda la alerta a partir de las 00:00 horas Edenex Radio y a partir de las 02:00 Punto Radio (Luces en la Osucuridad).

Un saludo

martes, 8 de junio de 2010

"PROYECTO METEO"


Os animamos a participar en este proyecto propuesto por nuestros seguidores, con participantes de toda España.

¡Entra en la página del proyecto e infórmate!